martes, 4 de enero de 2011

Personajes

Ésta historia no es como las otras que han salido de mi mente, pues antes solo escribía Fanfic's. Ésta es una historia única y exclusivamente mía, tanto los personajes como todo lo demás ha salido de mi imaginación. Lo único real son algunos de los lugares en los que transcurre. Estaría encantada si os gustara la historia, pero me pondría eufórica si os enamoráseis de ella como lo he hecho yo... cosa que es casi imposible.
Ante todo, voy ha hacer una breve presentación de algunos de los personajes principales.

Hayley: Es una chica fuerte y luchadora, que no se rinde ante las grandes adversidades. La misteriosa desaparición de su madre a los cinco años fue lo que marcó su vida, pero ella piensa hacer todo lo posible por averiguar que ocurrió ese día.
Sus recuerdos de la infancia también están algo borrosos, y su padre tampoco parece recordar mucho, y lo poco que recuerda no le aporta pistas sobre la desaparición de su madre.
No se relaciona mucho con las personas debido a su timidez, prefiere refugiarse entre sus pinturas, los animales y su armario repleto de ropa negra. Su destino se cruzará con el de un Hijo de La Noche y todo cambiará a partir de ese instante.

Alec: Se caracteriza por la capacidad que posee de no perder el sentido del humor incluso en los momentos más críticos. Un experto del sarcasmo que adora los callejones oscuros y las discotecas nocturnas repletas de chicas. Su vida también es un misterio, no recuerda nada desde que dejó de ser humano y se unió a Los Hijos de La Noche.
Es un vampiro solitario que se ama a sí mismo más que a nadie. Su arrogancia puede poner de los nervios a cualquiera, pero también sabe como ser encantador, lo cual para él es una gran ventaja... pero no lo es tanto para las chicas que caen en sus redes.

Sherezade: Una vampira que se niega a ser como el resto de Los Hijos de La Noche. Se reniega a beber sangre y matar a Los Hijos de La Luna. Una expléndida luchadora en la batalla cuerpo a cuerpo y gran amante de las espadas.
Ayuda a los necesitados que viven en las calles de la ciudad, y ellos la creen un ángel, aunque ella piensa que es un demonio. Su pasado también está borroso, pues no recuerda nada desde su transformación, que fue en el año 1972, a los 18 años.
Odia el sarcasmo y la arrogancia de Alec, pero permanecerá junto a Hayley, pues algo que no terminan de comprender las une.

Hugo: Es el licántropo más amable que han conocido Sherezade y Alec en toda su vida, pero Alec muestra cierta antipatía con él. Lo abandonaron sus padres cuando aún era un bebé de solo tres meses, y sobrevivió gracias a una Hija de La Luna que lo encontró y cuidó de él como si se tratase de su propio hijo.
Al cumplir los 12 años, su madre adoptiva le mordió, transformándolo así en hombre lobo. Actualmente tiene 70 años, pero aparenta ser un adolescente de 18 años.
Su pasión es la caza de Hijos de La Noche, pero tras conocer a Sherezade, Alec y Hayley, su opinión cambiará.

Diana: Es la guardiana más poderosa del mundo mágico. Adquirió el nombre de la Diosa Diana (madre de los vampiros y los hombres Lobo). Ella es la encargada de vigilar las dos piedras sagradas, hasta que una de ellas desapareció sin dejar ni rastro. La piedra de Los Hijos de La Noche.
Vio que el poder de éstos se había debilitado después de la desaparición de la piedra, por lo que se unió a los Los Hijos de La Luna, ayudándolos a acabar con la, ahora, debilitada especie de los vampiros. Según ella, si una de las dos especies no desaparecía, en el mundo mágico nunca reinaría la paz.
Tan hermosa como destructora, Diana no les pondrá fácil las cosas a Los Hijos de La Noche.

Nadine: Hada de gran valentía y coraje que siempre mantiene la esperanza y busca el lado positivo de todo. Adora a Alec desde que lo conoció, lo idolatra, pues él la salvó de las garras de un licántropo cuando todavía era una niña.
Es, junto con Sherezade, la chica más hermosa que han visto los ojos de Hayley, pero Nadine no termina de aceptar a la humana, aunque sí adora sus pinturas.
Pertenece a Los Hijos de la Naturaleza. Siente una gran pasión por los animales, excepto por los lobos y los perros, que le recuerdan a los licántropos. Sus grandes conocimientos de botánica y plantas medicinales resultan muy útiles, sobre todo después de una lucha. Es de naturaleza pacífica pero será capaz de hacer cualquier cosa por defender lo suyo. 

Zafiro: Le encantaría no ser una sirena, pero también ama el agua como si formara parte de ella. Conoce a Hugo desde que era pequeño, pues ella la salvó del río cuando éste fue arrojado y abandonado por sus padres.
Es considerada la sirena más bella de España, y su nombre es conocido incluso por los humanos. No es muy inteligente, pero sí original e ingeniosa a la hora de diseñar cualquier cosa relacionada con la moda a pesar de que ella no puede utilizar ropa ni productos de maquillaje.
Desde pequeña odia los trolls y los vampiros, debido a que un grupo de caza formado por miembros de los dos grupos, atacaron a las sirenas y mataron a muchas de ellas.

Samuel/Samu: Un elfo hermoso y reservado que vive en el bosque, apartado del mundo humano y del mundo mágico. Adora pasar tiempo con los animales, tanto los del mundo mágico como los del humano.
Cuidar de unicornios, hipógrifos, grifos e incluso algunos dragones.
Su primer encuentro con Hayley no será muy fortuito. Al principio se mostrará reacio a abrirse ante los demás, pero su confianza en ellos y en sí mismo comenzará a crecer.
Sus conocimientos son infinitos, pues debido a su soledad ha podido leerse innumerables libros y ha dedicado parte de su vida a la investigación.

A parte de estos personajes, también nos podremos encontrar con seres maravillosos, como son:
Afrodita: una peculiar unicornio que vive con Samuel. Siempre ha sido arisca, rebelde e indomable con los desconocido, hasta que conoce a Alec y muestra un gran afecto por él. Se mostrará celosa y no dejará que ninguna de las chicas y el resto de seres se acerquen a él.
Ónix: un hipógrifo que tiene más corazón que pico, y eso ya es decir. Cariñoso con todos, excepto con los de su especie, pues es algo débil y no le gusta tener que pelear contra los suyos. Vive con Samuel, Afrodita y más seres mágicos.
Burn: su aparición es un misterio, tanto o más que su desaparición. El ave Fénix es conocida mundialmente, pero en el año 580 desapareció sin dejar ni rastro, como si se hubiese desvanecido al igual que las cenizas. Su aparición en 2011 dejó sin aliento a todos aquellos que pudieron verlo, el imponente ave de fuego volvía a la vida.

4 comentarios:

  1. ¡Guau! Los personajes están muy bien. O.O Además, me gusta mucho cómo los has descrito. :) Tengo ganas de leer el primer capítulo. :3

    P.D: (Soy Sun B. en el tuenti) ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada de que te haya gustado :)
    Yo también me he pasado por tu nuevo blogg y he leído los relatos que tienes (que por cierto, están muy bien (;
    Besos! (L)
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene!!! *.*

    Estoy deseando leer el primer capi ^^

    PD: se que me vas a llamar plasta pero... El Safe Creative cariño, que tus obras son muy buenas y no queremos que te den un disgusto.

    Besitos del estupido propietario de un flamante volvo.

    ResponderEliminar
  4. Ains! Gracias por recordármelo, se me había olvidado..!
    Besos..!
    Mañana lo pondré :)
    Besos y recuerdos..! (L)

    ResponderEliminar